
AEROTERMIA
Instalar un sistema de aerotermia es la solución perfecta si estás buscando un ahorro en consumo de energía. Tu casa siempre estará climatizada, ahorrándote disgustos en las facturas, gracias a un consumo inteligente y eficaz.
Si estás buscando una solución sostenible y económica para tu sistema de climatización, la aerotermia puede ser una gran opción. ¡No esperes más para descubrir todas sus ventajas!
CÓMO FUNCIONA LA AEROTERMIA
Un sistema de aerotermia funciona extrayendo la energía térmica del aire mediante una bomba de calor con doble funcionamiento, uno para invierno y otro para verano. En invierno se convierte en un sistema de calefacción extrayendo el aire del exterior e inyectándolo en su interior para calentar el ambiente. Y en verano actúa como si fuera un aire acondicionado extrayendo el aire caliente del interior y expulsándolo al exterior consiguiendo así disminuir la temperatura ambiente.
TIPOS DE AEROTERMIA
- Aerotermia monobloc: una unidad exterior dónde se integra la bomba de calor y el componente hidráulico.
- Aerotermia bibloc: se compone de dos unidades, una la bomba de calor o unidad exterior y el componente hidráulico o unidad interior. Este tipo de aerotermia requiere de más espacio dentro de la vivienda y una conexión frigorífica para su instalación.
- Aerotermia para ACS: las bombas utilizan un calor de forma natural para la disposición del agua caliente. Es un sistema comprimido por lo que no requiere de máquina exterior.









